Estamos encantados de presentarles esta infografía interactiva, resumen del trabajo realizado durante este curso escolar en nuestro proyecto etwinning, herramienta de trabajo y comunicación de nuestro proyecto Erasmus+ KA229 S.O.C.I.A.L. & M.E.D.I.A.
Si pinchan sobre los números, y de nuevos sobre el texto que aparece, podrán hojear la revista digital que se hizo tras la movilidad a Córcega, las 3 guías de comida y restaurantes de nuestros 4 países, y pueden pasearse por las distintas páginas de nuestro proyecto etwinning para disfrutar de la movilidad en Córcega, de la Carta digital de Ciudadanos y disfrutar del Kahoot creado para el Día de Internet Segura.
Finalmente en el punto 6, les presentamos el análisis de resultados de nuestros distintos cuestionarios de opinión para padres, alumnos y profesores, así como nuestro boletín informativo, en forma de revista digital que podrá hojear, recapitulación de este primer año de proyecto y anticipo de las movilidades que nos esperan el próximo curso. Esperamos que sea de su agrado!
Pincha en la imagen para comenzar la aventura->
El equipo directivo del IES Alyanub se encuentra muy satisfecho por el esfuerzo que están haciendo las familias para la matrícula online en estos momentos tan complicados.
Queremos felicitarlos por este trabajo que están realizando. Sabemos que no es fácil.
Por otro lado anexos al trámite de matrícula, hay algunos documentos, que se deben entregar junto con el sobre de matrícula online y que no se están subiendo.l
Por ello, les pedimos que descarguen los documentos desde este mismo artículo y una vez rellenos los entreguen a los conserjes, en secretaría o los envíen firmados al correo de jefatura de estudios, jefaturaalyanub@gmail.com
Estos documentos son:
Normas de funcionamiento del centro.
Autorización actividades de Educación Física.
Deseamos un buen descanso del trabajo escolar para todos nuestros estudiantes y para las familias que han estado tras su trabajo y esfuerzo.
Gracias de nuevo y un saludo.
Recordamos también que es obligatorio pagar el seguro escolar desde 3º de ESO. https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/seguroEscolar/pagoSeguroEscolar/
Como ya sabéis el AMPA de nuestro centro nos ayuda mucho en todo lo que le proponemos. Este curso se ha implicado en proyectos como Preparando Retos, Talleres de Coeducación, Semana Cultural, Concurso de Dibujo, Actividades de Ajedrez...
El centro en general y los/las coordinadores de proyectos en particular, estamos encantados de contar con su trabajo.
Nos encantaría seguir contando con un AMPA que tiene esta fuerte implicación y esta disposición para colaborar en todas las propuestas que les planteamos.
Este curso, al ser el proceso de matriculación telemático, la información que dábamos con la matrícula no está llegando a las familias, por eso nos hemos decidido a dar dicha información por esta vía.
¡¡Por una buena coordinación familias-centro!!!
Como prevenir conductas nocivas en las Redes Sociales y cómo atenderlas en caso de sospecha de que existan.
Este curso, deben recoger el cheque-libro el alumnado que vaya a cursar 1º o 3º de la ESO. Os dejamos un enlace en el que indica cómo se hace.
<< noviembre 2020 >> | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
l | m | m | j | v | s | d |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 01 |
2 | 3 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 |
09 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 |
Este sitio web forma parte del proyecto , desarrollado con SPIP y bajo la asesoría técnica de Hapaxmedia.net.
Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox