Arquitectura del siglo XX

publicado el 9.05.2014 por Lourdes Blanco
Bajar en PDF Bajar en PDF | Enviar por email | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

Como docente me he planteado en muchas ocasiones la posibilidad de incluir al alumnado en las tareas de aprendizaje, es decir, que el aprendizaje sea activo, lo realicen ellos y ellas orientado por el profesorado, pero que dicho proceso les enriquezca y no merme su creatividad.

He aquí el resultado de dar rienda suelta al alumnado, estas chicas han logrado sintetizar la arquitectura del siglo XX de una manera brillante. Han integrado de manera magistral el inglés y el español. En definitiva, con la realización de este trabajo han demostrado que las competencias básicas, al menos en lo que respecta al área de Ciencias Sociales, las tienen ampliamente superadas.

Por eso, porque su esfuerzo merece un reconocimiento que traspase la calificación obtenida en el aula, y porque el trabajo realizado es un joya que merece ser compartida, les he pedido permiso para publicarlo en la web de nuestro centro.

¡Gracias chicas y chicos por dar lo mejor de vosotros mismos!

Este artículo tiene las palabras claves: Competencia digital | Conciencia y expresiones culturales
comentar este artículo
<< marzo 2021 >>
120304050607
29303101020304

3752937 visitas desde octubre de 2010. 720 artículos publicados. 13 autores. comentarios.