Artículos que pertenecen a la categoría "Primero de ESO"

Nuevo Calendario de Exámenes de Septiembre

publicado el 29.07.2020 por Coordinadoras TIC

Las pruebas de Septiembre van a ser presenciales, como consecuencia, para su organización se han debido atender criterios de seguridad frente a posibles contagios.

Es por esto, que el calendario ha sido modificado.

Dejamos aquí el nuevo calendario.

Deseamos que podáis descansar y que también podáis preparar con clama lo que necesitéis recuperar.

No os olvidéis de traer mascarilla

PDF - 48.7 KB
PDF - 21.5 KB

Recogida del cheque libro de manera telemática

publicado el 1ro.07.2020 por Coordinadoras TIC

Este curso, deben recoger el cheque-libro el alumnado que vaya a cursar 1º o 3º de la ESO. Os dejamos un enlace en el que indica cómo se hace.

Recogida telemática del cheque libro

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Primero de ESO | Tercero de ESO

ORTOGRAFÍA VISUAL

publicado el 23.06.2020

Contacto, Oferta Educativa y Documentos Centro

publicado el 14.06.2020

Drive con la planficiación de tareas para los días de cuarentena

publicado el 31.05.2020 por Coordinadoras TIC

Queridas familias, esta es la última quincena con tareas.

Agradecemos a nuestro alumnado el buen trabajo que ha estado haciendo en una situación tan complicada y a las familias en general, el haber estado tan pendientes.

Enlace al Drive con los contenidos de estos días

Pantallas Amigas habla sobre el proyecto Cibermanagers de nuestro IES

publicado el 13.05.2020 por Coordinadoras TIC
Pantallas Amigas

Educación física primero de la ESO

publicado el 18.03.2020 por Coordinadoras TIC

Os adjuntamos una carta que ha escrito vuestro profesor de educación física Mariano Romero para explicar algunos detalles del trabajo de estos días:

PDF - 17.9 KB
Educación Física Primero ESO

También os dejamos una web recomendadada:

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Educación Física | Primero de ESO

El "hasta luego" de nuestro proyecto etwinning

publicado el 26.06.2019 por Coordinadoras TIC

Algunos alumnos de 2º ESO A, 2º ESO B y 1º ESO A han participado en el Proyecto etwinning "Grateful life, happy heart". Este proyecto se realiza en colaboración con alumnado de otros países, concretamente de Alemania, Francia y Grecia.

Nuestros chicos y chicas han trabajado mucho en este Proyecto, han conocido a alumnado de diferentes países europeos, han intercambiado cartas, mensajes y se han comunicado por videoconferencia con los centros de otros países participantes.

Han disfrutado mucho de la experiencia y han querido dejar un recuerdo de los bonitos momentos compartidos en este pequeño vídeo que nos sirve como un "hasta luego" del proyecto por este curso.

Retomaremos contacto en septiembre con un nuevo proyecto etwinning y, si nos lo conceden , un Proyecto Erasmus Ka2.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Inglés | Primero de ESO | Proyecto bilingüe | Segundo de ESO

Fechas importantes a tener en cuenta para inicio del próximo curso

publicado el 11.06.2019 por Coordinadoras TIC

Fotos de la II Jornada de Mediación Escolar IES Alyanub-IES El Palmeral

publicado el 25.05.2019 por Coordinadoras TIC

Precioso día de encuentro entre el alumnado Mediador y el alumnado Cibermanagers de ambos institutos.

Durante la mañana se realizaron talleres guiados por antiguos Mediadores de ambos centros. Después degustamos un sabroso desayuno.

Por último el señor alcalde y nuestra concejala de educación hicieron entrega de los diplomas a los chicos y chicas.

Gracias al Exmo. Ayto. de Vera por organizar el acto y dar apoyo a ambos proyectos.

Más fotos en nuestro facebook

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7
<< noviembre 2020 >>
30010203040506

3553498 visitas desde octubre de 2010. 711 artículos publicados. 13 autores. comentarios.