Artículos que pertenecen a la categoría "Orientación"

Verdad que sería estupendo

publicado el 30.01.2014 por Lourdes Blanco

Efectivamente, sería estupendo que las bombas fueran globos de chicle y las granadas una clase de fruta.

Hoy es el día escolar de la Paz y los centros educativos hemos preparado una serie de actividades para recordar que cada día es más necesario sembrar la semilla de la paz en nuestros corazones.

Por mi parte, quiero agradecer a todas las personas que organizan estos actos, a las que contribuyen directa o indirectamente a que se desarrollen, a las familias, al profesorado, al personal laboral del centro, al alumnado, en fin, a todos y todas, vuestra colaboración, porque sin ella no sería posible llevar a cabo las actividades planteadas.

Por ello, os regalo esta canción. Personalmente, me gusta más la versión original, pero Huecco le gusta más a mis niños y niñas, así que valga como reclamo para que atendáis a la letra.

Os deseo una vida llena de PAZ.

¡¡AHORA ES EL MOMENTO!!

publicado el 29.09.2012 por Coordinadoras TIC

Comienza el curso. Todo es posible. Además sabemos que dentro de ti está todo lo que necesitas para TRIUNFAR A LO GRANDE. Quizás tú aún no lo sabes, pero nosotros sí.

Echa un ojo a esta página que te sugerimos, puede que encuentres algo que te venga bien para explotar todo tu potencial.

Tienes el enlace en el marco izquierdo de nuestra web.

¡¡A POR TODAS!!

Aprende a estudiar

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Aprender a aprender | Orientación

PREMIOS FORMA JOVEN

publicado el 2.12.2010 por Coordinadoras TIC

Tres alumnos de nuestro centro han sido premiados por su participación en la Gymkana virtual sobre el Día Mundial de la lucha contra el SIDA.

La entrega de premios se realizó durante un acto celebrado en el salón de actos del Hospital La Inmaculada de Huercal Overa.

Los ganadores de un MP4 fueron:
- Sandra Macas Lima
- Juani Cano Martínez
- Alex Antonio Armijos Salinas

<< abril 2021 >>

3826235 visitas desde octubre de 2010. 722 artículos publicados. 13 autores. comentarios.