Artículos que pertenecen a la categoría "Ciclo Medio de Electricidad"

Transporte escolar del alumnado de ciclos formativos

publicado el 18.07.2020 por Coordinadoras TIC

Transporte Escolar curso 2020 2021

Hemos detectado que el alumnado de Formación Profesional Inicial cuando hace la matrícula telemática no le aparece la opción de servicio complementario de transporte escolar.

Para solucionarlo puede:

1.- Rellenar a mano el siguiente anexo III y adjuntarlo a su matrícula a la hora de hacerla.

2.- Rellenarlo y entregarlo en el centro.

3.- Presentarlo por Acceso a Presentación Electrónica General en Centros Educativos:

Recordamos que este alumnado de FPI tiene derecho a transporte escolar en el caso de que exista ya la parada autorizada para este centro y de que existan vacantes en dicha parada.

En otro caso podrá solicitar la ayuda por transporte escolar cuando salga la convocatoria.

PDF - 62.8 KB
Transporte escolar Ciclos Formativos

Información sobre la Oferta Educativa del IES Alyanub

Cómo solicitar el título de tu Ciclo Formativo

PDF - 90.9 KB
Como solicitar título
PDF - 82.6 KB
CFGM Cocina
PDF - 82.9 KB
CFGM EVA
PDF - 81.5 KB
CFGM GAD
PDF - 82.8 KB
CFGM IEA
PDF - 83.1 KB
CFGM OID
PDF - 81.2 KB
CFGS ADF
PDF - 81.1 KB
CFGS Infantil

Instrucciones para la matrícula del alumnado de FP

publicado el 25.06.2020 por Coordinadoras TIC

Con motivo a la situación creada por la pandemia de COVID-19 la Dirección General de Formación Profesional pone a disposición de la comunidad educativa, a través de la secretaría Virtual de los centros educativos, una serie de trámites nuevos para facilitar todo lo posible la gestión telemática de la mayoría de los trámites relacionados con los distintos procedimientos de admisión en enseñanzas de FP. En este sentido, a partir del 25 de junio de 2020, estarán disponibles los siguientes nuevos trámites para el alumnado de FP:

1. Solicitud de admisión en 2º curso de ciclos formativos de grado medio y superior en oferta completa.

2. Matrícula en 2º curso del alumnado que promociona de 1º a 2º en ciclos formativos de grado medio y superior en oferta completa.

3. Matrícula del alumnado repetidor en 1º y 2º curso en ciclos formativos de grado medio y superior en oferta completa.

PDF - 73.5 KB
Matrícula FP

Fechas importantes del mes de Junio 2020

publicado el 22.06.2020 por Coordinadoras TIC

Aquí tienes todas las fechas de los procesos de matriculación, entrega de notas y pruebas de acceso de Junio/Julio

Fechas Junio

PDF - 355.1 KB
Fechas junio 2020

Contacto, Oferta Educativa y Documentos Centro

publicado el 14.06.2020

Si necesitas más información sobre nuestros ciclos

publicado el 11.06.2020 por Coordinadoras TIC
Si quieres conocer más detalles sobre nuestros ciclos, pincha en "leer más" para acceder a los distintos folletos informativos

Drive con la planficiación de tareas para los días de cuarentena

publicado el 31.05.2020 por Coordinadoras TIC

Queridas familias, esta es la última quincena con tareas.

Agradecemos a nuestro alumnado el buen trabajo que ha estado haciendo en una situación tan complicada y a las familias en general, el haber estado tan pendientes.

Enlace al Drive con los contenidos de estos días

Nuevo artículo

publicado el 10.03.2020 por Coordinadoras TIC

Aquí os dejamos los datos

PDF - 23.3 KB

ROAD SHOW

publicado el 22.10.2019 por Coordinadoras TIC

Proyecto para una Movilidad Segura y Responsable “Sobre Ruedas”

¿Qué es? : Se basa en una original representación multimedia en un escenario, en la que se combinan una serie de testimonios con sonidos envolventes e imágenes impactantes.

¿Cómo?: Los testimonios son los de todas aquellas personas que, de un modo u otro, intervienen en un accidente de tráfico: desde miembros de los diferentes servicios de emergencia hasta las propias víctimas y sus familiares. Las intervenciones se van intercalando con vídeos en los que se muestran imágenes de accidentes simulados, pero de un gran realismo, que consiguen impactar en el espectador. Todo ello complementado con una puesta en escena propicia para meter en ambiente al joven: a través de una iluminación especial y una música adecuada se recrea el entorno de una discoteca, para conseguir que antes del espectáculo el joven se encuentre “en su ambiente” y de esa manera se predisponga en mayor medida a aceptar cuanto va a ver y a escuchar. Es dirigido por IRSA (International Road Safety Academy).

¿Cuándo?: 25 de octubre de 2019. Salida del centro a las 10:00 y llegada a las 12:20. La actividad se desarrolla de 10:30 a 12:00.

¿Dónde? Auditorio municipal de Vera.

¿Para quienes?: 4º ESO, 1º Bachillerato y 1º de Ciclos de Grado Medio.

Sobre ruedas

<< noviembre 2020 >>
30010203040506

3538743 visitas desde octubre de 2010. 711 artículos publicados. 13 autores. comentarios.