Artículos que pertenecen a la categoría "Mejorando instalaciones y entorno"

¡¡Nueva cantina al aire libre!!

publicado el 24.11.2020 por Coordinadoras TIC

¿Habéis visto nuestra nueva cantina?

Al aire libre y así de bonita que ha quedado. Ha sido complicado, aquí podéis ver cómo llegó la caseta y cómo ha quedado.

¡Ahora a disfrutar de los ricos zumos de naranja y la deliciosa carne con tomate de nuestra Isabel ;-))

Nueva Cantina

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Mejorando instalaciones y entorno

Nueva cabina a la entrada

publicado el 9.11.2020 por Coordinadoras TIC

Nueva instalación a la entrada del centro. Habréis visto la nueva cabina a la entrada del centro. Allí podéis encontrar a nuestra Inés, siempre dispuesta a ayudar.

Foto Inés

Vídeo de la buena práctica "Marginal Gains"

publicado el 15.03.2019 por Coordinadoras TIC

Nos publican una nueva Práctica Innovadora: Marginal Gains

publicado el 11.03.2019 por Coordinadoras TIC

En el portal de Buenas Prácticas de la Consejería de Educación, ha sido registrada la Práctica Innovadora

Marginal Gains, programa de pequeñas mejoras acumuladas

El poder del 1%

Consiste en prestar atención y resolver propuestas que signifiquen pequeños cambios, dar valor a pequeñas mejoras que, en principio, parecen poco importantes o de poco impacto.

Un claro ejemplo es el cuidado de la instalación, arreglar un pequeño desconchón no parece algo importante. Sin embargo, la sensación de entrar en un lugar que está cuidado se consigue en ese trabajo de detalle.

Aquí os dejamos el enlace al portal por si os gusta leer la argumentación.

EN BICI Y ANDANDO, AL MEDIO AMBIENTE ESTOY AYUDANDO

publicado el 13.03.2018 por Coordinadoras TIC

DESCRIPCIÓN

En colaboración entre el Sistema de Gestión Ambiental a través de la ISO 14001-2015 y el departamento de Educación Física del IES Alyanub, se realiza la actividad “Día de la Bici” en el tercer trimestre como actividad de centro para fomentar la utilización de este medio de transporte y promover así hábitos de vida saludable, a la vez que sirve para compartir ese tiempo con otros compañeros y compañeros del centro y del otro instituto.

CONTENIDOS

Al principio del primer recreo, todos los alumnos y alumnas participantes en la actividad, se concentran en el patio de deportes vestidos con la camiseta realizada para este día.

Nos trasladamos hasta las puertas del IES Palmeral para recoger a todos los alumnos y alumnas que participan con nosotros.

Realizamos el recorrido por las calles de Vera hasta llegar a la rambla. La policía local nos guía, cortando el tráfico de las calles del recorrido previamente.

A las 13h, los alumnos y alumnas participantes vuelven a sus respectivos centros educativos acompañados por sus profesores/as.

Sigue leyendo para saber más...

Los reyes nos han traído un Gimnasio Nuevo ;-))

publicado el 12.01.2018 por Coordinadoras TIC

No recordáis el antiguo????

Aquí lo tenéis:

Nuestros chicos y chicas de cuarto ganan el Premio de Reciclaje ECOEMBES

publicado el 10.01.2018 por Coordinadoras TIC

Enlace al diario oline TeleAlmería

Primer premio en el concurso de ECOEMBES

publicado el 20.12.2017 por Coordinadoras TIC

Alumnos/as de cuarto de ESO han participado en el Concurso de radio “Trivial sobre Reciclaje” organizado por ECOEMBES, con otros centros de los municipios del Consorcio Almanzora-Levante-Vélez,como medida para fomentar y transmitir en el alumnado la separación y gestión de residuos en el hogar. Nuestros tres representantes han llegado a la final que se ha realizado en ANTAS el pasado sábado día 16 de diciembre. Próximamente se podrán escuchar los programas de radio grabados en la página web del centro.

Primer Premio Ecoembes

Mirad que montaje han realizado Aarón y Fran sobre el día de la bici!!!

publicado el 3.06.2017 por Coordinadoras TIC
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Educación Física | Mejorando instalaciones y entorno | Proyecto de gestión ambiental

Nuevo artículo

publicado el 21.03.2017 por Alumnado de Primero de Bachillerato

Nuestro instituto ha hecho una mejora en el gimnasio. Se trata de una nueva puerta para los profesores y estéticamente es muy bonita.

<< diciembre 2020 >>
30010203040506

3553498 visitas desde octubre de 2010. 711 artículos publicados. 13 autores. comentarios.