Artículos que pertenecen a la categoría "Mejorando la comunicación con las familias"

Puente del 12 de octubre

publicado el 8.10.2020 por Coordinadoras TIC
El día 13 será lectivo
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Mejorando la comunicación con las familias

Reunión con las familias el día 10

publicado el 8.09.2020 por Coordinadoras TIC
Convocatoria enviada por PASEN y publicada en Facebook

Carta de Inicio de Curso para las Familias

publicado el 18.07.2020 por Coordinadoras TIC

Intentamos dar respuesta a las incertidumbres del nuevo curso

PDF - 129.9 KB
Carta de Inicio de Curso para las Familias

RECOGIDA DEL CHEQUE-LIBRO 20-21. Primero y Tercero de ESO

publicado el 15.07.2020 por Coordinadoras TIC

Los cursos de 1° y 3° de la ESO recibirán libros nuevos. Debido a ello, las familias deben gestionar el Cheque-Libro. Este se puede descargar desde el Punto de Recogida ( alumnado con matrícula provisional lo recoge en septiembre)

Pasos para recogerlo:

1) Recordar la clave iAnde (que tienen en "Comunicaciones") de PASEN.

2) Ir al enlace del Punto de Recogida (en iPasen el enlace está en "Utilidades"> "Noticias").

3) Acceder al Punto de Recogida y descargo en el botón "Descargar". Quedará recogida la fecha y hora de la recogida.

4) Cuando los tutores legales presenten el cheque-libro a las papelerías o establecimientos proveedores, éstos podrán registrar la entrega del cheque-libro. Para ello, el cheque contará con un código QR que, al ser leído, llevará a la pantalla "Recogida del cheque-libro" de Pasen.

Se podrá llevar el móvil para la lectura del cheque-libro sin necesidad de imprimirlo en papel.

PDF - 1 MB
Instrucciones

Leer instrucciones de las páginas 11 y 12

Algunos documentos del proceso de matriculación.

publicado el 7.07.2020 por Coordinadoras TIC

El equipo directivo del IES Alyanub se encuentra muy satisfecho por el esfuerzo que están haciendo las familias para la matrícula online en estos momentos tan complicados.

Queremos felicitarlos por este trabajo que están realizando. Sabemos que no es fácil.

Por otro lado anexos al trámite de matrícula, hay algunos documentos, que se deben entregar junto con el sobre de matrícula online y que no se están subiendo.l

Por ello, les pedimos que descarguen los documentos desde este mismo artículo y una vez rellenos los entreguen a los conserjes, en secretaría o los envíen firmados al correo de jefatura de estudios, jefaturaalyanub@gmail.com

Estos documentos son:
- Normas de funcionamiento del centro.
- Autorización actividades de Educación Física.

Deseamos un buen descanso del trabajo escolar para todos nuestros estudiantes y para las familias que han estado tras su trabajo y esfuerzo.

Gracias de nuevo y un saludo.

Recordamos también que es obligatorio pagar el seguro escolar desde 3º de ESO. https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/seguroEscolar/pagoSeguroEscolar/

PDF - 79.7 KB
Autorización para educación física
PDF - 98.3 KB
Normas de Funcionamiento del centro
PDF - 196.6 KB
Información AMPA

Entrega de notas, recogida de libros y matriculación

publicado el 23.06.2020 por Coordinadoras TIC
Información Importante

Calendario escolar 20/21

publicado el 9.06.2020 por Coordinadoras TIC

Detalles de la apertura de nuestro centro para proceso de admisión

publicado el 15.05.2020 por Coordinadoras TIC

Querido/a alumno/a, deseamos que estés pasando este extraño periodo lo mejor posible.

Nos encantaría poder atenderte en otras condiciones, aún así estamos encantados de que desees venir a estudiar con nosotros y estamos/as seguros de que tu proyecto formativo va a ser un proyecto de éxito.

Recuerda que es muy aconsejable realizar el proceso telemáticamente y que desde el 18 de mayo al 1 de junio el centro abrirá sus puertas con objeto de favorecer el proceso de admisión para alumnado de nueva incorporación.

Os dejamos aquí los detalles de cómo se va a realizar.

PDF - 197.8 KB
Admisión IES Alyanub

Modificación de los Criterios de Calificación del IES Alyanub. Tercera Evaluación

publicado el 13.05.2020 por Coordinadoras TIC

Modificación de los Criterios de Calificación derivados de la situación de pandemia. Mayo del 2020

PDF - 1 MB
Modificación Criterios Calificación
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Calidad AENOR | Mejorando la comunicación con las familias | Noticias Destacadas

Nuevo artículo

publicado el 8.05.2020 por Coordinadoras TIC
Notas de la primera y segunda evaluación

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |...
<< noviembre 2020 >>
30010203040506

3538743 visitas desde octubre de 2010. 711 artículos publicados. 13 autores. comentarios.